Bodas Intimas Marcana
Main menu

‘Me gustan las celebraciones elegantes, relajadas y repletas de detalles que sorprendan.’

Detallista, romántica y amante de las sorpresas, Ana es una hábil creadora de ambientes acogedores y una organizadora nata, que siempre busca la máxima perfección en todo lo que hace. Tras más de diez años de experiencia en el campo de la formación, tanto en España como en el Reino Unido, su naturaleza inquieta le impulsó a desarrollar su andadura en Marcana Weddings.

Quiénes somos

Después de haber trabajado en distintos lugares del mundo y de tener la gran fortuna de asistir a muy diferentes bodas, la vida nos abrió las puertas a comenzar nuestra labor como Wedding Planners, algo que nos encanta y que abordamos con confianza y entusiasmo.

La esencia de nuestro proyecto consiste en proponer un concepto de boda más cercano y más humano, dando valor a los aspectos más auténticos de la celebración. Ofrecemos soluciones a medida y de calidad a quienes busquen una mayor intimidad y conexión con sus familiares y amigos.

Descubre más acerca de nuestra forma de trabajar, nuestra filosofía y nuestros ingredientes para la organización de tu boda íntima.

Contacta con nosotros
(solicita información a través del formulario o llámanos al 910 71 34 19 | 644 611 230)