Bodas Intimas Marcana
Main menu

 

Qué es una boda íntima 

 

Cuando oímos que una pareja celebró una ‘Boda Íntima’, lo más común es que pensemos que fue una boda de muy pocos invitados. Si bien esta es una forma de interpretar la intimidad...  ¿Sólo por ser una boda de pocos asistentes ya significa que es íntima?

La intimidad a la hora de celebrar significa mucho más, no está en un número, sino más bien en qué personas hay detrás de ese número, cómo son de importantes en nuestra vida, qué tanto desean compartir con nosotros un momento tan especial y cómo lo vivirán a nuestro lado ese día.

¿CÓMO CONSEGUIMOS CELEBRAR UNA BODA ÍNTIMA?

LISTA DE INVITADOS

Lo primero es reflexionar y decantarse por las personas con las que realmente deseéis compartir vuestro día. Dependiendo del número de integrantes de vuestras familias o círculo de amigos, cada pareja tendrá un listado diferente,  quizás se reduzca a veinte o se extienda hasta cien. Sea los que sean, si se cuenta con ellos de manera consciente y deseada, ya se tratará de una boda íntima. 

FAMILIARES Y AMIGOS

Hacedlos participes el día de vuestra boda. Unos pueden tener un momento relevante, a otros podéis dedicarles unas palabras... cada uno tendrá su propia vivencia de ese instante. Se trata de crear un ambiente donde los invitados no son meros observadores de la escena, sino que están cerca de vosotros creando un momento de intimidad que permanecerá en el recuerdo de todos.

DETALLES

En lo íntimo también está el cuidado de los preparativos de la boda. El tipo de ceremonia, el lugar donde se celebra, el menú escogido, la música seleccionada… en definitiva, todos los elementos que forman parte del enlace, que marcarán la diferencia y aportarán el toque especial a ese día y a la atmósfera en torno a la pareja y sus invitados.

 

Contacta con nosotros
(solicita información a través del formulario o llámanos al 910 71 34 19 | 644 611 230)