Bodas Intimas Marcana
Main menu

Organización integral de vuestra boda íntima

QUÉ INCLUYE

• Asesoramiento profesional durante todo el proceso de planificación de vuestra Boda. Atención personalizada constante y seguimiento minucioso, detalle a detalle, hasta que todo quede a vuestro gusto.
  • Gestión integral de todos los preparativos que tienen que ver con la boda y su entorno. Gestión de vuestra agenda de citas, reservas, contratos, vencimientos y pagos. Nosotros tendremos todo perfectamente definido en forma y tiempo, os mantendremos informados para que podáis relajarosdisfrutar del proceso de la organización.
  • Coordinación presencial de todos los proveedores y colaboradores que intervengan el día de la boda. Estaremos en contacto también con aquellos invitados que van a participar de manera directa en vuestra boda.

PASO A PASO

• Tendremos una primera entrevista (en persona o por Skype) para conocernos y saber cuáles son vuestras prioridades y presupuesto, así podremos adaptarnos a todo aquello que es realmente importante para vosotros.
  • En una segunda reunión, os presentaremos las propuestas y servicios que consideremos idóneos para vuestra idea de boda. En los siguientes días concretaremos la línea que más os guste.
  • Os iremos presentando los mejores presupuestos para cada servicio. Seleccionamos los más favorables acorde a vuestro tipo de boda, y garantizamos los mejores descuentos gracias a acuerdos exclusivos con nuestros proveedores.

SERVICIOS DETALLADOS DE LA ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Contacta con nosotros
(solicita información a través del formulario o llámanos al 910 71 34 19 | 644 611 230)