Bodas Intimas Marcana
Main menu

 

Oficiantes de Ceremonia

 

 

Por su experiencia y calidez humana, tanto Madeline como Jose Luis serán un gran apoyo y guiarán vuestra ceremonia con toda la delicadeza y sabiduría que un momento así se merece. Gracias a un encuentro con ellos por Skype, les podréis conocer personalmente, y así sentir con cuál tenéis más afinidad.

 

MADELINE

Con la experiencia de una interesante trayectoria laboral y personal, Madeline encuentra en su papel de oficiante el placer por entregarse en un acto que celebra la vida y disfruta compartiendo la alegría de dos personas enamoradas e ilusionadas que miran hacia un futuro juntos.

'Mi misión es velar por el buen desarrollo de la ceremonia, cuidando cada momento y contribuyendo a que los invitados se sientan parte de ella.’

Madeline habla español inglés, francés y alemán.

Una vez tengáis oficiante, definiremos aquellos detalles necesarios para alcanzar totalmente el estilo personal de ceremonia que tenéis pensado: textos, participación de familiares y amigos, temas musicales, rituales…

La labor del oficiante es estar con vosotros, presente y atento en todo momento, poniendo todo su alma en vuestra ceremonia. Nuestra labor como Wedding Planners es coordinar todo lo que rodea la ceremonia: la entrada y salida de los novios e invitados, la música, los técnicos, los participantes, los rituales, el documento de firmas, el oficiante, los fotógrafos, etc…

‘Desde la más absoluta discreción facilitaremos que todos sus elementos fluyan a la perfección.’

JOSE LUIS

Master of Ceremonies en varios congresos internacionales, de sus actos como oficiante, lo que más valora es que la pareja, y quienes la acompañan en ese momento, se sientan acogidos como en casa y parte de es entorno tan emocionante.

'Como oficiante solo puedo entregar lo mejor que hay en mí: transmitir serenidad, alegría y solemnidad aun acto repleto de momentos para el recuerdo.

Jose Luis es bilingüe español-inglés. 

 

Contacta con nosotros
(solicita información a través del formulario o llámanos al 910 71 34 19 | 644 611 230)